miércoles, 25 de mayo de 2011

Volví, aunque me quedé sin inspiración cuando vi el tremendo texto que me mandé recién, pero vamos a ver que sale.
Sinceramente, voy a escribir lo que siento, si a alguien no le gusta, problema de ese alguien.
Primero, me da mucho asco esta foto, osea, vieron la cara del chabon con sombrero de atrás? okno. Em, en serio, esta foto no es de las que mas me gustan, la cara de Selena es re diu, mas que de lo normal, vuelvo, perdón si les molesta lo que escribo, lo que pasa es que es mí blog y si no puedo expresarme acá, ya sería mucho.
A ver, el tema de que si no te gusta Jelena no estarías apoyando a Biebs lo leí en muchos lados y la verdad me parece cualquiera, a la o al que piense eso me encantaría escuchar el por qué, porque estoy por demás de segura cuando digo que las que dicen eso, seguramente alguna vez se quejaron de alguna chica de algún vídeo, o les dio envidia no ser OLLG o no le gustó alguna chica que halla estado con Justin. La verdad, vuelvo a decir que me parece cualquiera que digan eso, porque yo apoyo a biebs en TODO lo que haga, o quiera hacer, mientras el sea feliz yo tambien lo soy, pero no tiene nada que ver, apoyarlo, con que te guste la relación. Osea a mi Jelena me da asco, sinceramente, no por él, porque es hermoso. Sino por ella, porque siempre pensé que lo único que quiere es fama, y esta con la gente solo por la fama, hay una foto por ahí que si no me equivoco lo muestra. Miley es famosa, Selena su mejor amiga, Demi en camp rock otra vez Selena encontró mejor amiga, Taylor Swift mejor cantante country ooooooo por dios, claro, otra mejor amiga para Selena, Nick con los jobros, Selena tiene novio, Glee mejor serie y mas reconocida, si no me equivoco 'salió' con un supuesto Cody, la verdad, miro Glee, pero no tengo idea de como se llaman los actores, por eso no me meto en el tema, porque sería muy hipócrita de mi parte hablar de alguien que no conozco, asi que me limito a decir que supuestamente salió con el, pero no tengo ni la mas pálida idea. em a ver, quien mas? ah si. Justin Bieber causa LOCURA en el mundo, ocho millones de seguidores en twitter( creo que en ese momento tenía ochomillones, ahora va por los 9 casi 10) Selena Gomez su novia, yo le diría a Cody Simpson que el día que corten que empiece a correr, o que se esconda, la verdad, porque yo ya me imagino que otra vez Selena sería absolutamente feliz con su nuevo novio Cody. Y ya me veo a Justin mal por ella, y va a quedar PELADA, porque eso es lo único que me preocupa, que ella lo lastime, es en lo que pienso cada vez que veo una foto de ellos juntos, o que él le quiere dar un beso y ella le corre la cara, o cosas por el estilo. Se podría decir que vivo con miedo a que él sufra por culpa de ella, y creo que esta tipa no tiene ni idea, de lo que ella sufriría si llega a lastimarlo, porque pienso( y con esto no quiero joder a nadie) que no tiene alma, creo que es de las pocas que abre twitter para promocionar discos nada más, o contar que estuvo con tal y tal. Daría lo que sea porque Justin sea feliz, y si ahora lo es, yo tambien lo soy. Pero no puedo decir que amo la pareja porque no sería verdad, y no da andar diciendo cosas que no son.
Me encantaría cruzarme a Selena y hablarle, decirle que si lo lastima la va a pasar muy mal, y que los demás piensen lo que quieran, pero, lo sabe y lo dice todo el mundo. Las fans de Justin, las BELIEBERS somos muy unidas y siempre pensamos que el nos pertenece, NOSOTRAS lo vimos antes que Scooter, Usher, Timberlake y antes que Selena también, asi que si algún día el llega a estar mal por esta chica, no creo que alguien se de una mínima idea, de lo que somos capaces de hacerle, o de hacernos nosotras. 
Me olvidé, tenía millones de cosas para decir, pero fui cambiando de temas y ya no se que mas poner, lo único que quería decir era eso. 
Creo que ya escribí bastante por hoy, así que me voy-

No hay comentarios:

Publicar un comentario