miércoles, 25 de mayo de 2011

Estamos H A R T A S de que lo critiquen. Todos hablan, pero nadie lo conoce, nadie sabe nada de su vida, & se piensan que porque ellos no lo conocen nosotras tampoco. Y ahí se confunden, aparte de todas las cosas que dicen, que son mentira & hasta ellos lo saben, se confunden MUCHO, nosotras sí lo conocemos y mucho más de lo que ustedes piensan ( si es que lo hacen)
Ya me cansé, no me banco que cada vez que decis Justin Bieber en un lugar, si no hay una persona NORMAL, que respeta los gustos de los demás empiezan, es gay, es bobo, tiene voz de nena, esto, lo otro. BASTA, a ver gente, yo no critico su música, y si lo hago, no se lo voy a decir en la frente! si no te gusta, problema TUYO, yo lo amo & es la persona más perfecta del mundo ( o por lo menos de MI mundo) y no tengo ganas de bancarte criticándolo, porque sino empiezo a hablar, y siempre van a salir perdiendo, osea, no es que me la crea, pero todos los que critican nunca se fijan en la música que ellos escuchan, o si a todos les gusta esa música, y generalmente son todos unos huecos imbéciles que no tienen vida y por ese motivo critican la mía.
Hablando en serio, no me BANCO a la gente que critica la música de los demás, o dice que no sirve, solamente porque no comparte el amor por esa música. Por desgracia conozco un montón de gente así, y a todos les cerré el cul* por así decirlo, porque me cansé, todos terminaron callados y dejaron de hablar al pedo de mi música, no solo de Justin Bieber, porque si vamos al caso no es lo único que escucho, obviamente, no sería normal. No soy normal ya de por sí, pero si escuchara a una sola persona y aparte en otro idioma, no tendría mucho para decirles a los demás. Me aburrí de escribir y resumido ya dije todo lo que pensaba, seguramente apenas publique esto, se me vengan a la cabeza MILES de ideas más, y vuelva a escribir todo, o escriba abajo y quede el texto completamente descolgado, pero no importa, a mi me gusta así :D. 
No creo que mucha gente lea esto, pero si alguien quiere leer y comentar, no hay problema. Mientras no se pongan a criticar y hablen con respeto a mi no me importa de verdad, lo que me molesta es que me vengan a joder.
Quedaría muy descolgado que hable de Jelena acá, asi que posteo esto y hago otro con ese tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario