jueves, 26 de mayo de 2011

No tengo idea de como expresar lo que siento por vos, es raro. Creo que nunca podría expresarlo con palabras.
Nunca puedo empezar a hablar de vos, y después termino escribiendo altos textos, hoy no va a ser el caso. Aunque es difícil escribir si MEL, si, vos mel, me está hablando, ya te dije llamalo y ya está, lo dejas de extrañar, yo puedo escribir y todos contentos( te amo).
Bueno, yo voy a empezar a escribir, después vemos que pasa. La mayoría de los que leen todo lo que escribo sobre vos ya deben estar cansados de leer siempre lo mismo, es que la verdad, no me sale otra cosa, es lo que siento, o la mayoría de las cosas que siento, porque nunca voy a llegar a escribir todo lo que siento por vos, porque no tendría tiempo, ni me alcanzarían las palabras, ni los caracteres para expresar todo lo que me pasa cuando te veo, por la pc, o por la tele, es como que algo adentro mio se despierta, me suena mal eso, pero no tengo otra manera de escribirlo (xd). Cada vez que escucho tu nombre, tu apellido, tu voz, o cualquier cosa relacionada a vos grito. Por eso debe ser que todo el mundo dice que estoy obsesionada con vos, aunque yo lo niego. Para mí esto va mas allá de la obsesión, o de lo que alguien, que no sean las beliebers, pueda entender, tampoco puedo decir que es amor, aunque la mayoría de las veces lo diga, es que no encuentro otra palabra, otro sentimiento, para describir esto que siento. 
Hace exactamente 15 meses que siento algo inexplicable hacia vos, hace un año que espero  poder escucharte, poder conocerte, poder abrazarte y sobre todo decirte, o tratar de expresar lo que siento hacia vos. A veces pienso que lo escribo tantas veces, para repasarlo, para no olvidarme de que formas parte de mi vida, y que sos prácticamente indispensable ya, no sé de donde lo saco, pero a veces es mas fuerte que yo, pensar que solamente estoy obsesionada, y que sin todos estos textos yo me olvidaría de vos, o no me interesarías más. Ese también debe ser uno de los motivos por los cual escribo tanto sobre vos.
Es raro no? debe ser el texto n°1235487931532145532 que escribo, que escribo de vos y vos en tu vida leíste algo sobre mí, me pongo a pensar, y todavía no entiendo. Tengo la misma pregunta, que dice la mayoría de las personas a las que no les gusta Biebs.
¿Cómo puedo 'enamorarme' de alguien, sin siquiera conocerlo?. Esa pregunta está siempre en mi cabeza, casi siempre la ignoro, y hago la típica respuesta: ' no te interesa', o ' es mi vida', o ' yo soy así' o cosas así, por las que la mayoría de las personas creen que es solamente una obsesión lo que siento hacia el.
Pero tengo ganas de hablar de lo que siento, y como me pasa cada un mes mas o menos, nose por qué, siempre me vienen estas cosas de andar escribiendo cosas largas, o de expresar lo que siento.
Odio tener que pensar para escribir textos, como me piden en la escuela. Ojalá algun día a mi maestra se le ocurriera pedirme que escriba sobre vos, o sobre algunas de las personas que admiro, si quieren que aprenda a expresarme, por qué no me dejan escribir esto? y me hacen escribir boludeces? nunca lo entendí. Creo que tampoco lo voy a entender hasta que 'crezca' según mis viejos. Yo pienso y sostengo que si algún día tuviese que hacer un trabajo así, de escribir sobre lo que siento en el momento, o de lo que siento hacia alguien, me sacaría un diez. Obviamente afuera del loquero que es el salón de clases, porque ahí adentro somos todos unos locos de mierda.
Me fui al carajo, cambie de tema, pero es que siempre me pasa, nunca supe por qué. nunca, jamás, never.
Never say never, completamente descolgado, pero es la frase que más me gustó siempre, mucho antes de conocerte a vos incluso. Siempre me gustó pensar en esa frase, o decirla, siempre que me decían, no vas a poder hacer esto, no podes hacer esto, eso es imposible, no se puede, ni se te ocurra, ni lo pienses... Yo siempre decía lo mismo, parecía un disco rayado. Ahora termino de entender el significado de la frase, para entenderlo creo que lo único que me faltaba era conocer tu historia. Por más que no seas la persona que sos ahora, o, mejor dicho, por más que no te conozca como te conozco ahora. Porque si no hubieses sido lo que sos ahora, no te habría conocido, no? pero never say never. Ah batía cualquiera, volviendo al tema. ¿Qué carajo hubiese pasado conmigo si no te conocía? si no conocía esa voz perfecta que tenes? esos ojos, esa sonrisa, siempre tuve ganas como de volver el tiempo atrás, pero con esta partida guardada(? como un juego. Volver a empezar, pero sin vos, soy absolutamente feliz con vos, pero siempre me va a quedar la duda de que hubiera pasado si no te conocía, bah, conocía como te conozco ahora, no de conocer, porque todavía, por desgracia, no tuve esa suerte, como otras personas. No me salen las palabras, odio que me pase esto, voy a lo normal, te voy a agradecer jiji:$ porque nunca termino de agradecerte, porque siempre estoy dos horas agradeciendote, pero nunca termino de poner todo.
G R A C I A S, por TODO, porque sin vos yo no sería lo que soy hoy, sin vos yo no estaría donde estoy, gracias por todas esas canciones tan hermosas, que me alegraron o me hicieron llorar, me hicieron dar cuenta de lo tierno y lo perfecto que sos, gracias por hacerme pasar el mejor año de mi vidaaaaaaaaaaaaaa, y esto si lo voy a decir siempre, porque fue el MEJOR año de mi vida este junto a vos, sos mi otra mitad, sin vos no soy nada. Lo único que se acerca a lo que siento por vos es un te amo y por eso es lo único que te puedo decir, te amo, te amo de acá hasta la luna a pasitos de caracol :e sos muchísimo, gracias por hacerme feliz-


Never stop smiling .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario