viernes, 27 de mayo de 2011

Todavía estoy buscando a ESA persona, la que me contó que existías, todavía estoy buscando a esa persona por la cual yo te conocí, hace tanto que la busco, y no me acuerdo quien fue.
Si alguna vez la veo le tendría que agradecer TANTO, y por las dudas, si llega a leer esto... GRACIAS, gracias por hacerme ver a esta persona perfecta, a la persona que iluminó mi vida, a esa persona por la que yo sonrío TODOS los días a esa persona que alegra los PEORES momentos, esa que sin estar, estuvo SIEMPRE que la necesité, porque sin él no podría vivir, así que practicamente le debo mi vida, gracias, por hacerme ver que existe la perfección, o lo mas cercano a la perfección.
Biebs, te amo, sos mi vida entera, gracias por hacerme feliz♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario